Labels

Friday, 19 May 2017

100% off Cómo crear un plan de Social Media Marketing course coupon



Pasos para elaborar un Plan de Social Media Marketing imprescindible en una empresa


Es importantísimo conocer cuál es el punto de partida de la empresa o proyecto en el que que vas a trabajar. Primero, aprenderás cómo hacer un buen análisis sobre el que apoyar el punto de partida del plan.

Una vez tengas claro todos esos aspectos básicos, empezarás a desarrollar la parte operativa del plan: identificarás a tu audiencia, determinarás los objetivos, seleccionarás las redes sociales con las que trabajar etc.

Tanto en esta etapa como en la siguiente, deberás de elaborar una serie de documentos que te servirán de guía tanto en la ejecución como en el control del mismo.

Y esto nos lleva al siguiente punto. Aprenderás que monitorizar y medir es algo muy necesario en un plan de social media marketing (SMM), pues esos indicadores son los que te darán la pista sobre qué funciona y qué no.

Obtendrás unas plantillas para analizar, desarrollar y evaluar todo el plan. Te las ofrecemos como ejemplos para que te sirvan como guía, tú deberás adaptarlas a tu propio proyecto. No obstante, recuerda que las reglas de Internet cambian a la velocidad de la luz. Con este curso obtendrás una visión amplia y estratégica sobre el papel de las redes sociales en una empresa y aprenderás a preparar un plan de social media acorde a las necesidades del proyecto. La parte más técnica y específica es volátil, lo que hoy funciona, mañana puede cambiar así que no se te olvide ser proactivo y estar pendiente de las últimas novedades del sector. Al final del curso encontrarás algunas páginas de referencia para añadir a tus favoritos.

Este curso, realizado por las reconocidas Blogueras Roxana Falasco de VideocursosOnline y Beatriz Lizana de xperimentando, te servirá de guía para crear un plan de Social Media Marketing totalmente integrado en la filosofía de tu empresa. Centrándose en cuatro grandes áreas: la parte de observación, la etapa operativa, la etapa de ejecución y por último la evaluación.

Es muy importante completar el curso al 100% y poner en práctica los conocimientos adquiridos para poder beneficiarse al máximo de lo aprendido en el curso.


Roxana Falasco

Beatriz Lizana coupons

Marketing course coupon
course coupon

course coupon
coupon
Udemy coupons
Udemy coupon code
Udemy courses
free coupons
Udemy free courses
Udemy free coupon



100% off Cómo crear un plan de Social Media Marketing course coupon

No comments:

Post a Comment