Labels

Monday, 21 August 2017

FREE Manualidades y decoración navideña. Disfruta de la Navidad course coupon



Curso para hacer manualidades navideñas y ayudarte a decorar tu casa en estas fechas de una forma económica y original.


En este curso de decoración y manualidades navideñas vas a aprender a hacer centros de mesa, adornos y regalos navideños, árboles de navidad en miniatura, calendarios de adviento, coronas y postales.

Si eres un forofo de la Navidad este es el curso que estabas esperando, en él podrás hacer paso a paso adornos navideños y te ayudamos a decorar tu casa en estas fechas. El curso se compone de diapositivas, vídeos para que puedas ver el proceso de creación paso a paso y patrones de todo lo que te enseñamos.

Con este curso podrás sorprender a tus invitados cuando vayan a tu casa y también podrás obsequiarles con sencillos, pero originales regalos navideños.

Podrás aprender técnicas, trucos y mucho más. Te enseñamos a trabajar con tela, fieltro, papel, cartulina, etc. Lo más importante es que vas a poder desconectar del día día y relajarte, desarrollar tu imaginación y vivir la Navidad desde ya.

Antes de comenzar cualquiera de las manualidades, te decimos qué materiales necesitas y también te damos opciones de otros materiales que puedes utilizar, en el caso de que no puedas conseguir los originales del curso.

¿Y entonces qué? ¿Te animas? Si aún no estás convencido, te damos más razones por las que te deberías apuntar a este curso: Ahorrarás dinero en Navidad. Ya sabes que decorar tu casa en estas fechas puede ser caro, pero en este curso te damos la opción de hacerlo tú mismo y por lo tanto, de que te salga más barato. Además, la mayoría de las manualidades que te ofrecemos las puedes hacer con tus hijos, sobretodo los calendarios de adviento.

Te animamos a que descubras tu lado más creativo, si se te dan bien las manualidades, es posible que puedas hasta vender tus creaciones.

Cuando compres este curso, tendrás acceso inmediato y sin caducidad. Aunque lo compres ya, lo podrás hacer cuando te vaya bien. No necesitas experiencia previa, simplemente ganas de pasar un rato agradable y de hacer volar tu imaginación.

El curso lo puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es un pago 100 % seguro y además tienes 30 días para probarlo y si no es lo que esperabas, lo devuelves.

En la presentación podrás ver algunas de las cositas que vas a poder hacer. Espero verte pronto por las clases.


Tania C. Giraldez coupons
Lifestyle course coupon
course coupon
Manualidades y decoración navideña. Disfruta de la Navidad
Manualidades y decoración navideña. Disfruta de la Navidad course coupon
Manualidades y decoración navideña. Disfruta de la Navidad coupon
Udemy coupons
Udemy coupon code
Udemy courses
free coupons
Udemy free courses
Udemy free coupon



FREE Manualidades y decoración navideña. Disfruta de la Navidad course coupon

No comments:

Post a Comment