Labels

Friday, 11 August 2017

100% off Crea un Lead Magnet Irresistible, Paso a Paso en 2 a 6 Horas course coupon



Descubre cómo crear en menos de 6 horas un lead magnet que atraiga a tus clientes ideales y que te ayude a vender más


Un lead magnet es un imán de potenciales clientes. Su objetivo, entre otros, es atraer a aquellas personas que tienen el perfil de tu cliente ideal para que te den sus datos. A cambio de darte sus datos, tu les regalas el lead magnet.

Así pues, tener un lead magnet te ayuda a generar oportunidades comerciales y también a ganarte la confianza de tus potenciales clientes.

¿Por qué deberías tener un lead magnet?

Principalmente porque te permite atraer a clientes de calidad y hablar con ellos desde una posición diferente, ya que los lead magnets te ayudan a posicionarte como experto en tu industria, y a ganarte la confianza y respeto de tus potenciales clientes antes de que hables con ellos.

A mi no me gusta escribir ¿me servirá este curso?

Desde luego, no todos los lead magnets son ebooks. Puedes crear lead magnets de una sola pagina y aun así tener un éxito abrumador. Lo importante no es cuantas palabras haya en tu lead magnet, sino la calidad de lo que dicen esas palabras. En este curso, descubrirás  varias opciones de lead magnets que puedes crear y principalmente cómo crearlos de una manera efectiva.

¿Exactamente cómo funciona un lead magnet? ¿Cómo me ayudará a vender más?

Un lead magnet es un documento en el que tu aportas valor a tus potenciales clientes. Este documento puede ser un ebook de muchas paginas, o puede ser algo de una sola página. Una vez has finalizado tu lead magnet, entonces lo debes lo compartir con tus potenciales clientes para que lo lean o lo usen. Cuando ellos hacen esto, aprenden sobre ti, pero además, como les aportas valor con tu lead magnet te ganarás el respeto de ellos y su confianza. Te posicionas por encima de tus competidores que lo único que hacen es intentar venderles.

Cuando un lead magnet está bien hecho, lo que ocurre es que muchos de los lectores terminarán convirtiéndose en clientes tuyos automáticamente. Y aquellos que no compran puedes contactarlos pero ellos ya sabrán quien eres, y te miraran cómo un experto, y no como alguien que quiere venderles algo.


INSCRÍBETE YA, Y NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CREAR UN LEAD MAGNET ANTES DE QUE LO HAGA TU COMPETENCIA.


Gustavo Escobar Henríquez coupons
Marketing course coupon
course coupon
Crea un Lead Magnet Irresistible, Paso a Paso en 2 a 6 Horas
Crea un Lead Magnet Irresistible, Paso a Paso en 2 a 6 Horas course coupon
Crea un Lead Magnet Irresistible, Paso a Paso en 2 a 6 Horas coupon
Udemy coupons
Udemy coupon code
Udemy courses
free coupons
Udemy free courses
Udemy free coupon



100% off Crea un Lead Magnet Irresistible, Paso a Paso en 2 a 6 Horas course coupon

No comments:

Post a Comment